Traed madera!

Misión, visión, acción

 


Visión

Aspiramos a ser reconocidos como líderes del sector de la recuperación de residuos de madera, proporcionando a nuestros clientes, de forma consistente, productos y servicios con los más elevados niveles de calidad, y promoviendo prácticas empresariales y ambientales responsables.

Nuestra actividad debe apoyarse en una gestión empresarial ejemplar, persiguiendo la mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos, promoviendo activamente la innovación y proporcionando un ambiente de trabajo motivador, seguro y justo a nuestros colaboradores.

Misión
Nuestro objetivo es aprovechar al máximo el potencial de los residuos de madera, tanto industriales como urbanos, y generar, con ello, beneficios a nuestros colaboradores y clientes, al medio ambiente y a la sociedad en general.

Trabajamos para garantizar un suministro continuado y asequible de madera reciclada a las fábricas de tablero del Grupo, contribuyendo así a su competitividad.

Acción
Colaboramos  con ayuntamientos, administraciones y asociaciones para promover el afloramiento y reutilización de un porcentaje cada vez mayor de los residuos de madera procedentes de la industria y los hogares, facilitando una mayor separación en origen y contribuyendo a difundir una idea favorable al reciclado.

Invertimos en tecnología de trituración y limpieza para garantizar un producto homogéneo y de calidad constante.

Optimizamos la logística de transporte para garantizar un precio competitivo en destino.

Ofrecemos una atención rápida, eficiente y cordial en la carga y descarga en nuestros centros y gran amplitud de horarios.

Invertimos en formación, seguridad e higiene en el trabajo.