Traed madera!

Vivir con madera

   

El uso de la madera en los hogares es una opción estética de alto valor, ya que añade belleza, estilo, elegancia, calidad, intemporalidad, y es sinónimo de buen gusto.

Recubrimientos
El uso de productos de madera para panelar paredes, cubrir techos o suelos aporta distinción, y permite múltiples soluciones de color y acabados. La madera, además, soporta bien el desgaste y, a medida que envejece, consigue más belleza y personalidad.

Muebles
Los muebles de madera son bellos, ligeros, robustos e intemporales y pueden trabajarse en todo tipo de estilos: moderno, rústico o clásico.

 
   

Salud y confort
Además de la calidez visual y el agradable tacto de la madera, ésta contribuye a crear un ambiente saludable, manteniendo un equilibrio óptimo de humedad y niveles mínimos de condensación, protegiendo contra la electricidad estática y aportando un inmejorable aislamiento térmico y acústico.

Economía
Las casas de madera tienen un coste de construcción bajo en relación a otros materiales como la piedra o el ladrillo, y requieren muy poco mantenimiento a lo largo de su vida.

La estructura modular y el bajo peso de las construcciones de madera contribuyen a que futuros cambios o reformas sean sencillos, rápidos y prácticos.

La estructura celular de la madera le proporciona unas características de aislamiento térmico naturales que son superiores a las de cualquier otro material de construcción, manteniendo fuera el frío en invierno y el calor en verano, con el consiguiente ahorro en la factura energética.