Tafibra participa en el proyecto de reforestación en la localidad de La Granja de San Ildefonso en Segovia



By
Madera Urbana
12 diciembre 11
No comments

Trabajadores y familiares de la compañía participaron en este programa que se enmarca dentro su Proyecto Social de Voluntariado.

Tafibra, marca comercial integrada en el holding Sonae Industria, participó el pasado 5 de noviembre en el proyecto de reforestación en la localidad de La Granja de San Ildefonso en Segovia dentro de su Programa Social de Voluntariado.

Acompañados por profesionales del Centro de Montes de Valsaín, perteneciente a la entidad estatal de Parques Nacionales, los empleados de las plantas de Tres Cantos, Valladolid y Cúellar de Tafibra y sus familias, un total de 154 personas, trabajaron en este proyecto de reforestación.

En esta superficie se plantaron un total de cuatro especies diferentes: Pino Silvestre (Pinus Silvestris), Roble (Quercus pirenaica), Acebo (ilex aquifolium) y serval de cazadores (sorbus aucuparia). Además, la actividad finalizó con una ruta de senderismo a través de los pinares de Valsaín.

Pedro Figueira Director de Marketing de Tafibra explica que: “En Tafibra somos conscientes de la importancia de la reforestación y por eso apostamos por fomentarla. El primer paso para esto es empezar por uno mismo, de ahí que  primero concienciamos a nuestros trabajadores para después poderlo trasladar a la sociedad.”