Tafibra participa en Sevilla en las Jornadas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Andalucía



By
Madera Urbana
22 marzo 12
No comments

Con el objetivo de dar a conocer las ventajas y características técnicas a los decoradores y diseñadores de interiores de Andalucía, Tafibra ha realizado conferencias en diferentes ciudades andaluzas.

Tafibra, líder ibérico de productos de la madera y sus derivados, ha participado en las Jornadas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía en Sevilla. Estas jornadas, que han tenido lugar los días 20 y 21 de marzo en el EOI (Escuela de Organización Industrial), han reunido a las compañías líderes de los sectores relacionados con la construcción para ofrecer las novedades desarrolladas en cada ámbito.

De esta forma, Tafibra ha participado con la ponencia “Proyectar el futuro con Madera” en la que se han tratado las características técnicas, las ventajas y posibilidades que ofrecen los tableros reciclados de madera. Además de mostrar la amplia variedad de acabados, tonos, dimensiones y espesores que poseen.

Pedro Figueira, director de Marketing Ibérico de Tafibra explica que “La elección de los materiales es, sin lugar a duda, una parte esencial del concepto de sostenibilidad en la construcción. La utilización de madera en construcción significa incorporar un material naturalmente renovable, con una elevada eficiencia térmica, que contribuye al ahorro de energía y que almacena CO2 hasta el final de su ciclo de vida”.

Esta es la segunda jornada en la que Tafibra participa en Andalucía, la primera tuvo lugar en Málaga, para explicar a los decoradores y diseñadores de interiores de la comunidad las posibilidades de la madera en la construcción.